Tijuana.- Dos hombres fueron privados de la libertad, torturados y asesinados para ser arrojados a una calle de terracería a un costado de la canalización Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Rancho Hernández.
Se trata de una zona donde en los últimos meses se han incrementado el número de homicidios dolosos, muchas de las víctimas siendo arrojadas a la vía pública.
También puedes leer ¿Quiénes eran los 7 muertos dejados en un pick up en Tijuana? Aquí sus historias
El doble homicidio fue reportado minutos antes de las 7:00 de la mañana de hoy lunes 28 de agosto, cuando una persona iba caminando sobre la calle Pistacho y observó a dos hombres tendidos sobre la calle de terracería.
La persona que los observó relató a las autoridades que los dos hombres tenían manchas de sangre, uno de ellos estaba semi envuelto en cobijas y que ninguno de los dos se movía.
Policías municipales fueron los primeros en responder al reporte y confirmaron la presencia de dos cadáveres.
Las víctimas no fueron identificadas, pero se calcula que ambos tenían alrededor de 40 años de edad.
Los hombres presentaban diversos golpes en el rostro como en el pecho, el abdomen y otras partes del cuerpo. Ambos estaban vestidos solo con shorts, sin camisetas ni calcetines ni zapatos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), tras el procesamiento por parte de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se les realizarán las necropsias para determinar la causa de muerte y puedan ser reclamados por familiares.