Restringen horarios de venta de cerveza en Mexicali

Mexicali.- Ante el incremento de contagios por COVID-19 en la entidad, todos los lugares de venta de bebidas alcohólicas reducirán sus horarios, anunció el Ayuntamiento de Mexicali.

Lo anterior a partir de mañana jueves 3 de diciembre. Al mismo tiempo, el gobierno municipal realizará operativos de supervisión para que los lugares cumplan con la medida.

En el caso de establecimientos que cuenten con permiso para vender bebidas alcohólicas como restaurantes y bares, cerrarán a las 11:00 de la noche.

Las tiendas de autoservicio, licorerías y supermercados, podrán vender alcohol de las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, secretario del Ayutamiento, indicó que esta medida ya fue notificada a los comercios, lo cual fue acordado con autoridades de la Secretaría de Salud, empresarios y cerveceros artesanales.

En las últimas 24 horas, la ciudad de Mexicali, registró 110 casos nuevos de coronavirus, con un total de 11 mil 437, casos confirmados desde el inició de la pandemia.

Tanto el Ayuntamiento como el gobierno estatal, han exhortado a la población a evitar fiestas por época decembrina para prevenir más contagios.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts