Buscan a hombre y a su hijo de 25 años, iban a cruzar al otro lado de forma ilegal

Tijuana.- Un hombre y su hijo de 25 años de edad están desaparecidos desde hace más de 4 años, cuando salieron de su casa en la colonia El Jibarito rumbo a la línea internacional, porque buscarían cruzar a Estados Unidos de manera ilegal.

Son Alfelio Osornio Colima de 45 años y su hijo Nazario Osornio Moreno, de 25 años de edad, precisó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía Estatal emitió una pesquisa solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar al padre de familia y el joven.

Explicó que de acuerdo al reporte de búsqueda, el 1 de abril de 2019 Alfelio y Nazario salieron de su domicilio ubicado en la colonia El Jibarito en Tijuana con dirección a la línea internacional.
“Iban a intentar cruzar a Estados Unidos de manera ilegal y desde entonces se desconoce su paradero”.

Compartió que la media filiación de Alfelio Osornio es: tez blanca, cabello castaño, ojos cafés y mentón cuadrado.

Es de complexión mediana, pesa 74 kilogramos y mide 1.66 metros de estatura.

Tiene boca pequeña, labios medianos, ceja semi poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas pequeñas, barba de candado y bigote corto.

Como señas particulares: le falta el dedo anular de la mano izquierda y tiene una cicatriz en la cabeza.

El último día que lo vieron vestía camiseta blanca de manga corta, pantalón azul de mezclilla y tenis grises.

También puedes leer: Activan alerta Amber por niña de 12 años desaparecida con dos adultos

El otro no localizado, Nazario, de 25 años de edad, es de tez morena clara y complexión delgada. Pesa 64 kilogramos y mide 1.74 metros de estatura.

Tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro, mentón oval, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, nariz grande, frente mediana y orejas medianas.

Como seña particular: tiene un lunar en forma de mancha que abarca del estómago a los genitales.

El día que desapareció junto con su papá llevaba puesta una camiseta gris de manga larga, pantalón azul cielo y tenis blancos.

La Fiscalía expuso que se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643 o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts