Suspenden fiesta donde más 300 menores bebían alcohol

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana suspendió una fiesta clandestina, donde cerca de 300 menores de edad consumían bebidas embriagantes en un domicilio del fraccionamiento El Dorado.

A través de una denuncia ciudadana del Comité de Vecinos de dicho fraccionamiento, fue que personal de la Dirección de Inspección y Verificación del gobierno municipal conoció los hechos que ocurrieron el sábado en la noche, por lo que se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron a la ubicación que les proporcionó la denuncia, confirmaron la presencia de menores de 18 años y bebidas alcohólicas.

Los menores de la fiesta, al ver la presencia de las autoridades intentaron tirar la puerta principal de la privada para retirarse.
Por lo que el personal de Inspección y Verificación de la Secretaría de Gobierno municipal, suspendió la fiesta.

Asimismo, le solicitó a los propietarios de la vivienda donde se realizó la fiesta, que retiraran la carpa que obstruía la entrada y salida de otra casa.

El Ayuntamiento de Tijuana invitó a la ciudadanía a que reporten dichos incidentes que ponen en riesgo a las juventudes, por medio de la línea de WhatsApp (664) 616-3339, la cual pertenece a Inspección y Verificación.

+ posts