Acribillan a dos en Tecate, a metros del cuartel militar

Tecate, B.C.- A 300 metros de distancia de la Comandancia de la Policía Ministerial y a escasos metros del Cuartel Militar en Tecate se cometió un doble homicidio a plena luz del día.

En este crimen los gatilleros utilizaron armas largas de calibre .223 muy probablemente las identificadas como AR-15, rifles de asalto.

A las 7:00 de la mañana del viernes 3 de agosto se reportaron los disparos de arma de fuego en la calle Neji Esquina con Cerro Azul en la colonia Cucapah.

En la calle Neji #522 ocurrió el crimen.

Al arribo de los oficiales, encontraron dos cuerpos tirados en el suelo, ambos con impactos por arma de fuego en cabeza.

En el lugar al menos se contabilizaron 4 casquillos percutidos.

El lugar de los hechos está identificado como punto de venta de drogas y reunión de pandilleros. De hecho uno de los cuerpos presenta tatuajes de la pandilla “Orphans” de la zona.

Orphans es el nombre de una pandilla en Tecate

Una de las víctimas es un joven de 21 años de edad de nombre José Enrique Morales Jiménez apodado “El Rezos” y con domicilio muy cerca en donde fue ultimado.

El otro cuerpo fue identificado como David Cazares Fregozo de 29 años de edad a quien se le apoda “El Grillo”, quien cuenta con un largo historial de detenciones y averiguaciones previas por delitos como robo de vehículo, lesiones y narcomenudeo.

+ posts