Estos son los gatilleros en la balacera de Rosarito que dejó 5 víctimas

Abrieron fuego en el Bar LOVE, ubicado en Plaza Pabellón

ROSARITO, B.C.- La noche del sábado 15 de septiembre, dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas en una balacera que se desató en un bar dentro de Plaza Pabellón, el principal centro comercial del quinto municipio.

Punto Norte consiguió todos los detalles del tiroteo, incluido los nombres y rostros de los gatilleros que usaron armas con balas conocidas como matapolicías.

A las 9:37 de la noche, mientras los asistentes al bar LOVE se preparaban para dar el grito de independencia, tres hombres armados identificados como Jesús Ricardo Mojardín LópezLuis Donaldo Zamora GarcíaJosé Luis Mendoza Guillén, ingresaron al inmueble para comenzar a disparar.

Las víctimas mortales fueron identificados como Emmanuel López Lozano de 22 años y Brenda Verónica Varela Navarrete de 31 años. El primero fue declarado sin vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras que los lesionados son Pedro Sotelo Medina, de 30 años de edad; Erik Jesús Martínez, de 26 años de edad y George Cruz Jr. Ferrer de 19 años de edad, quienes también fueron llevados de urgencia al Hospital General.

En el lugar del incidente fueron localizados casquillos de diversos calibres, incluidos las balas conocidas como matapolicías.

Sin embargo, cuando los gatilleros huían del lugar a bordo de un pick up Toyota Tundra gris y con placas de circulación 52323D2 de California, fueron alcanzados por agentes de la Policía Municipal de Rosarito, quienes les encontraron además las armas utilizadas en la balacera.

De los detenidos se sabe que Jesús Ricardo Mojardín López tiene 30 años de edad, es originario de Tijuana, casado y dijo ser comerciante.

Luis Donaldo Zamora García de 25 años es originario de Culiacán, Sinaloa con domicilio en esa ciudad y José Luis Mendoza Guillén tiene 39 años, tambiés es originario de Culiacán, Sinaloa, está casado y dijo dedicarse a la hojalatería.

En las próximas horas, los tres detenidos serán presentados ante el juez para que califique si su detención fue legal o no y después, de haber sido legal la aprehensión, la Procuraduría les imputará cargos por homicidio.

 

+ posts