En 9 horas, 4 mujeres fueron asesinadas en Tijuana

En 9 horas, 4 mujeres fueron asesinadas en Tijuana

Tijuana.- Entre la tarde y la noche de ayer martes 25 de marzo, cuatro mujeres fueron víctimas de homicidio doloso. Tres de ellas fueron atacadas a balazos.

El primer caso ocurrió a las 13:43 horas, cuando desde el Hospital General de Tijuana reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) el fallecimiento de una mujer que presentaba tres heridas en la cabeza.

Según los reportes médicos, la víctima tenía entre 40 y 45 años, pero no fue identificada al ingresar al área de Urgencias y las heridas que presentaba fueron producidas por un objeto contuso.

Alrededor de las 8:30 de la noche, una menor de 14 años, Ana Krisely Mora Flores, fue ejecutada de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una tienda de abarrotes.

También puedes leer: Asesinan a una menor de 14 años entre cuatro hombres

La adolescente había salido de su casa, ubicada en la colonia Urbi Villa del Prado 1, hacia la tienda El Novillo 1, ubicada en la Calle del Ciruelo número 5, ubicada en el mismo fraccionamiento.

Cuatro sujetos a bordo de un vehículo negro le dispararon, hiriéndola en la cabeza, para luego huir del lugar. La menor fue declarada sin vida en el lugar del crimen.

Minutos después, alrededor de las 9:15 de la noche, Sonia Margarita Figueroa Castillo fue encontrada asesinada en la segunda sección del mismo fraccionamiento donde fue ejecutada la adolescente.

La mujer de 36 años presentaba una herida por proyectil de arma de fuego y fue encontrada en la entrada de la privada Ixtla de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

Por último, alrededor de las 9:45 de la noche, una mujer fue atacada a balazos por sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro.

La víctima, de entre 30 y 35 años, quedó sin vida en la calle Sauce, frente a la escuela primaria Doctor Gustavo Aubanel Vallejo en la colonia El Florido Primera Sección.

Asesinan a una menor de 14 años entre cuatro hombres

La mujer quedó tendida sin vida sobre la calle de terracería, vestía una chamarra roja, pantalones oscuros y zapatos claros.

En ninguno de los cuatro homicidios hubo detenidos.

Además de estos casos, cinco hombres fueron asesinados ayer en la ciudad.

+ posts