Agente asesinado en Ensenada había salido de turno, aún llevaba el uniforme

Manuel Avendaño Roja

Ensenada.- El elemento de la Agencia Estatal de Investigación (antes Policía Ministerial) asesinado esta mañana, había terminado su turno en las instalaciones de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Al momento de ser atacado a tiros fuera de su domicilio, el policía aún llevaba puesto el uniforme de la Agencia Estatal, pantalón caqui, camisa azul y botas negras.

Manuel Avendaño Rojas había cumplido con su turno en las oficinas de Narcomenudeo en donde estaba asignado, particularmente al área de celdas.

El ataque se registró a las 8:40 horas sobre la Calle 13 y Riveroll en la colonia Tercer Ayuntamiento en Ensenada.

Leer: Asesinan a agente del ministerio público (VIDEO)

El policía ministerial estaba por entrar al domicilio cuando fue atacado por la espalda en más de siete ocasiones, de acuerdo a las primeras versiones. Su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

Los homicidas iban en un vehículo Saturn Ion blanco año 2000 de dos puertas.

A una cuadra del ataque, sobre la avenida Riveroll y Calle 12, los delincuentes abandonaron el carro blanco y abordaron otro en el cual huyeron del lugar.

Al igual que en los últimos homicidios de policías municipales o agentes de la Fiscalía, no se logró la detención de los responsables y no se han dado a conocer resultados positivos de las investigaciones.

+ posts