Nuevo asfalto y más muros de contención en carriles Ready Lane

El Ayuntamiento de Tijuana informó hoy de los trabajos de reparación en los carriles Ready Lane de la garita de San Ysidro sobre la rampa que conecta desde la Vía Rápida Oriente.

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informó hoy de los trabajos de reparación en los carriles Ready Lane de la garita de San Ysidro sobre la rampa que conecta desde la Vía Rápida Oriente.

Se trata de una remodelación en la que se colocaron 2 mil 600 metros cuadrados de asfalto caliente, así como 750 metros lineales de muros de contención para dividir el carril que se dirige hacia la colonia Federal.

Durante meses, ese tramo de la garita de San Ysidro presentaba grandes baches que impedían el tránsito fluido en la rampa a la altura del hotel Pueblo Amigo.
Incluso, era común ver a personas en situación de calle esparciendo tierra para rellenar los grandes hoyos sobre la vialidad.

Con esta reparación, aseguró hoy el alcalde Arturo González Cruz durante un recorrido en los carriles vehiculares, estos tendrán una mayor duración.

Antes de la pandemia, alrededor de 70 mil automovilistas al día utilizaban estos carriles, informó el Ayuntamiento de Tijuana.

+ posts