Instalarán agua potable, drenaje y pluviales en Cuero de Venados

Tijuana

Tijuana.- Con la reubicación de 679 familias damnificadas tras los deslizamientos en la colonia Sánchez Taboada, se darán servicios de agua potable, drenaje e instalaciones pluviales a la zona Cuero de Venados, cerca del bulevar 2000.

En este sitio, el gobierno de Baja California construirá un total de 709 viviendas para los colonos de la Sánchez Taboada, sin costo para ellos.

Esta mañana, junto al gobernador Jaime Bonilla Valdez, Karen Postlethwaite Montijo, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) del Estado, señaló que ya se tuvo una mesa de trabajo con los residentes afectados para informarles sobre los avances en lo que serán sus nuevos hogares.

Leer: Reubicarán a damnificados de la Sánchez en el bulevar 2000

Desde el año pasado, el gobierno estatal y el gobierno federal iniciaron las gestiones para atender a los habitantes de la zona, la cual presentó “fracturas” y hundimientos de tierra provocado por años de deslizamientos de tierra.

Informó que cada lunes a temprana hora, la SIDURT se estará reuniendo con los vecinos, a fin de estar mostrando de manera actualizada de todos los trabajos.

+ posts