Este webinar te explica cómo se regulará el home office y el outsourcing

Con la finalidad de abordar los aspectos más relevantes de las iniciativas para regular el teletrabajo y los esquemas de subcontratación, discutidos en las últimas semanas en el Congreso de la Unión, la empresa Tempus Capital Humano y la Asociación Nacional INCOMEX te invitan a participar en el webinar Regulación del teletrabajo y subcontratación, nuevas responsabilidades para las empresas.

El registro para este evento en línea es gratuito y se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre de 2020 a las 2:00 p.m. (hora del Pacífico) por la plataforma ZOOM.

Regístrate haciendo click aquí 

Es importante considerar que el confinamiento para contener la propagación del COVID-19 transformó el mundo laboral, haciendo que muchas empresas adoptaran modelos de teletrabajo, o bien, home office.

Sin embargo, hasta hace una semana no existía una regulación de esta modalidad laboral, lo cual significa mayores responsabilidades para las empresas.

Por otro lado, el gobierno federal emitió una iniciativa encaminada eliminar y prevenir los esquemas se subcontratación catalogados como ‘abusivos’, a fin de evitar que se afecten las prestaciones y derechos de los trabajadores.

No obstante, la iniciativa privada considera que la desaparición de los outsourcings podría afectar gravemente a la economía y acrecentar el desempleo en el país.

Para abordar estos temas, el webinar contará con la participación del socio del Bufete Yllanes Ramos, Fernando Yllanes y del director de Tempus Capital Humano, Alberto Serrano.

Participa en esta actividad gratuita dando click en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/9216079883332/WN_9HnUxmPZRo6YSDWcdQBOLw

+ posts