Renuncia secretario del Ayuntamiento de Mexicali, se va a campaña

Mexicali.- El secretario del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, renunció desde ayer a su cargo, confirmó en redes sociales.

“Fue un gusto servir a mi Mexicali con corazón y voluntad, me siento muy orgulloso de poder salir tal y como entré, mirando de frente y diciendo lo que he dicho desde el 2016, que nosotros no mentimos, no robamos, no traicionamos al pueblo”, escribió el ahora ex funcionario.

A pesar de no especificar la razón de su renuncia, fuentes del Ayuntamiento informaron que Jáuregui Santillán se sumará al equipo que coordinará la campaña de Marina del Pilar Ávila Olmeda para buscar la gubernatura este año.

Al respecto, la todavía alcaldesa de Mexicali confirmó la renuncia del secretario del Ayuntamiento y dijo que la apoyará desde otra trinchera.

“Netza”, como lo llaman dentro del partido Morena, ha sido uno de los principales y más cercanos colaboradores de Marina del Pilar, durante su carrera política.

Hasta el momento, Jáuregui Santillán y Julieta Ramírez, ex secretaria particular de Marina, son los dos más cercanos colaboradores que participarán en las elecciones venideras, la segunda buscará ser candidata para una diputación federal.

+ posts