Montserrat Caballero entrega apoyo económico para instalar caseta de vigilancia en Tijuana

Tijuana.- La diputada de Morena, Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de un apoyo monetario para la colocación de una caseta de vigilancia en el fraccionamiento Lomas Virreyes.

El apoyo, que consta de 120 mil pesos y forma parte de su gestión social como legisladora, cubrirá casi en su totalidad la instalación de su caseta, cuya intención es inhibir el delito y tener un mayor control en el acceso a esta zona residencial.

La representante del Distrito XIII agradeció el trabajo de gestión realizado por el comité de vecinos de Lomas Virreyes, quienes se acercaron directamente a su módulo de atención y plantearon su proyecto de forma organizada como residentes.

Los vecinos explicaron que necesitaban de mayor vigilancia en la zona, por lo que presentaron el proyecto de la caseta.

Caballero Ramírez llamó al resto de los tijuanenses a seguir este ejemplo y organizarse para juntos exigir a las autoridades correspondientes lo necesario para sus colonias.

Estas acciones forman parte de la agenda legislativa y de atención ciudadana que cubre día con día la también presidenta de la Junta de Coordinación Política en la XXIII Legislatura.

+ posts