Asesinan a otro Uber para robarlo, pero antes envió mensajes por celular sobre sus pasajeros

Tijuana.- Un chófer de la empresa Uber fue asesinado con al menos un disparo en la cabeza tras aceptar un viaje con unas personas desconocidas.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, el conductor logró enviar mensajes por celular a un grupo de otros chóferes a quienes les avisó que su pasaje le parecía sospechoso.

La víctima además alcanzó a escribir su trayecto en una parada que realizaron sus asesinos.

Minutos antes de las 10:00 de la noche de ayer domingo 11 de abril, el número de emergencias recibió el reporte de una persona herida con arma de fuego en la calle Mar Egeo y Santa María del Mar en la colonia Alemán, a media cuadra de la avenida Internacional.

Al arribo de la Policía Municipal, los agentes localizaron un vehículo Dodge Attitude blanco con placas nacionales y con las luces encendidas.

La puerta del chófer estaba abierta y a un lado, el cuerpo de un hombre boca arriba y con lesiones en cabeza. A la llegada de los paramédicos fue declarado sin vida.

Hasta el momento, se tiene identificado a la víctima como Luis Fernando de 30 años de edad.

Según datos obtenidos por PUNTO NORTE, minutos antes de ser asesinado, Luis escribió a un grupal de WhatsApp en donde chóferes de Uber se alertan sobre amenazas.

El hombre contó a sus compañeros que realizaría un viaje del Fracciónamiento El Valle (Sánchez Taboada) hacia Zona Centro y que sus pasajeros les parecía sospechosos. Sin dar mayores detalles.

Al lugar, llegó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y datos que logren dar con los asesinos.
No se reportan detenidos por este homicidio.

+ posts