Plaza Alameda Otay realiza pruebas PCR a sus empleados para evitar contagios de Covid

Tijuana.- Plaza Alameda Otay Town Center inició la aplicación de pruebas de COVID-19 entre el personal que labora en sus instalaciones con el propósito de ofrecer condiciones seguras tanto para los usuarios del centro comercial como para sus trabajadores.

En total, son 200 pruebas que se realizarán dentro de las instalaciones, en un ambiente controlado, higiénico y seguro, facilitando así la accesibilidad a sus empleados, quienes no tienen que trasladarse a un laboratorio para que les sea tomada una muestra por parte de un equipo especializado.

Gabriel Mendívil García, administrador de Plaza Alameda Otay Town Center, dijo que la medida no solo busca brindar certeza a las familias y grupos de amigos que diariamente acuden a más de 200 distintos locales con los que cuenta el centro comercial, sino también brindar a los empleados las herramientas necesarias para realizar su trabajo en un ambiente seguro.

Plaza Alameda Otay Town Center informó que se ha dedicado con el debido cumplimiento de los protocolos sanitarios en sus instalaciones, desde la aplicación de gel antibacterial, áreas con desinfectante, toma de temperatura hasta la constante limpieza de las instalaciones.

Con esta medida, Plaza Alameda Otay Town Center va un paso más allá y cumple solo con lo requerido por autoridades sanitarias, sino que se esfuerza por buscar nuevas estrategias que ayuden a prevenir los contagios dentro de sus instalaciones, cuidando así de su personal y de sus clientes.

+ posts