Inaugura Marina sala de proyección en Cine de Mexicali con concierto en beneficio de orquestas comunitarias

La gobernadora inauguró la sala de proyección en el Mercado Cine Curto

Mexicali.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, inauguró la sala de proyección en el Mercado Cine Curto y apoyó la realización del concierto “Se me Antoja Tu Vida” con Francisco Céspedes, Raúl di Blasio y Susana Zabaleta en favor de las Orquesta Comunitarias del Estado.

La mandataria señaló que este tipo de proyectos forma parte de la estrategia de apoyo a los proyectos culturales de toda la región.

También recordó la inmensa labor de rehabilitación realizada en el Centro Histórico de Mexicali con el objetivo de contar con espacios dignos de esparcimiento.

Se presentó un concierto en beneficio de las orquestas comunitarias

”Que no se nos olvidé que del Centro Histórico salieron más de 15 toneladas de basura luego de emprender los trabajos de limpieza en la zona”, reiteró Marina del Pilar.

Recordó que recientemente el Centro Histórico recibió la distinción del Premio Nacional de Turismo en la categoría Cultural, lo que pone a Mexicali y Baja California a la vista de todos.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego, resaltó que el concierto fue una estupenda manera de recaudar fondos en favor de las orquestas comunitarias de todo el Estado.

“Que no se nos olvidé que del Centro Histórico salieron más de 15 toneladas de basura”, dijo Marina del Pilar

“En Baja California estamos convencidos de que el gran capital del estado está en el talento de su gente y de sus niños”, destacó la funcionaria.

<b>ÚNETE A LA DISCUSIÓN</b>
+ posts