Hospital General ofrece trabajo a médicos especialistas

Tijuana.- La Secretaría de Salud del Estado informó que fue publicada la convocatoria para quienes busquen unirse al equipo laboral del Hospital General Tijuana (HGT) como médico especialista, así lo dio a conocer el director de la unidad, Clemente Humberto Zúñiga Gil.

Zúñiga Gil anunció que las especialidades disponibles son para Ginecología, Anestesiología, Cuidados Intensivos, Ortopedia, Otorrinolaringología, Intensivista en Pediatría, Neurocirujano y Neonatología.

El funcionario también informó que entre los requisitos es necesario contar con título y cédula profesional de la especialidad, así como, presentarse con su Curriculum Vitae (CV), al departamento de Recursos Humanos del nosocomio, para dejar su solicitud.

Quienes deseen postularse al puesto, deberán completar los diferentes filtros y protocolos que se requieren para la contratación.

Finalmente, Zúñiga Gil señaló que los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono de Recursos Humanos, 664 684 00 78 al 80 ext. 2421 y 2428 o enviar su CV al correo [email protected]

+ posts