Calcinan un cuerpo al lado de la Vía Rápida

Tijuana. El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado esta tarde a un costado de la Vía Rápida Poniente, dentro de una alcantarilla.

El hallazgo ocurrió a la altura de la colonia 20 de Noviembre, debajo del puente del SITT.

La víctima no pudo ser identificada debido al grado de calcinación del cuerpo, pero se encontraron dos credenciales, una de un ciudadano salvadoreño y otra de un ciudadano mexicano, entre sus pertenencias, según pudo conocer PUNTO NORTE.

El cuerpo se ubicaba dentro de una alcantarilla en la parte exterior de la canalización del Río Tijuana.

Policías municipales fueron los primeros en confirmar el hallazgo, alrededor de las 6:00 de la tarde.

Además de estar calcinado, el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que sospecha que estuvo varios días en el lugar.

Precisamente la zona de ‘El Bordo’, como se le conoce a la canalización del Río Tijuana, es uno de lugares que habitan personas en situación de calle.

Sin embargo, autoridades no reportaron haber encontrado testigos de los hechos.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena, incluido el carril de alta velocidad de la Vía Rápida, lo cual causó congestionamiento vial por varias horas debido a que era una ‘hora pico’.

Peritos trabajaron en el lugar para recoger los indicios del crimen que permitan integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente y ante la mirada de varios automovilistas en lo que es una de las arterias principales de la ciudad, el cuerpo fue llevado hasta un vehículo que lo trasladó al Servicio Médico Forense.

Ahí se espera que se determine la causa de muerte y se tomen las muestras necesarias para su identificación.

+ posts