Siguen asesinando a personas dentro de la canalización, no hay detenidos

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos dentro de la canalización del Río Tijuana.

Tras la desaparición y homicidio del niño Kevin Yael, de 14 años, ocurrido el viernes 2 de septiembre, autoridades han hablado de la necesidad de reforzar los operativos de vigilancia en esta zona.

De igual manera, Eddy Carillo, director del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, precisó que desde 2019, en las jornadas de búsqueda de personas desaparecidas que realizan en el área, han localizado más de 40 cuerpos.

También puedes leer Urge sacar a quienes viven en el canal de Tijuana: secretario pide “buscar juntos una solución”

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, en la Vía Rápida Alamar Norte, agentes que viajaban en una patrulla de la Policía Municipal, observaron a una persona tendida en la plancha de la canalización.

Al acercarse, pudieron notar que se trataba del cadáver de un hombre, por lo que procedieron a acordonar la escena.
De la inspección del cuerpo, se encontraron documentos que lo identifican como José Luis Martínez Rivas, quien presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego en la cara y el cuello.

La víctima medía 1.70 metros de estatura, era de tez morena y complexión delgada; usaba barba y bigote desaliñado.

Fue encontrado vestido con pantalón corto tipo short gris, camiseta azul y calzaba unas sandalias blancas con negro.

Como seña particular, el cuerpo tenía varios tatuajes como el de un cuchillo y una calavera y el de un águila devorando a una serpiente.

En el lugar, se localizaron varios casquillos de bala percutidos.

Agentes estatales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para el procesamiento reglamentario, y el cuerpo fue levantado durante la tarde por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts