María Rubí salió a trabajar de Tijuana a Rosarito y no regresó, la esperan en casa tres hijos

Playas de Rosarito.- María Rubí Campos Vega, de 37 años, se encuentra desaparecida desde el primero de noviembre pasado, y sus tres hijos la esperan en casa.

De acuerdo a la información compartida por sus familiares en redes sociales, María Rubí trabaja en una constructora en el fraccionamiento Vizcaya Residencial, en Playas de Rosarito.

El pasado martes primero de noviembre, salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Santa Fe, en Tijuana, para ir a trabajar.

Sin embargo, desde ese día no ha regresado a su casa, en donde la esperan sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.

Los familiares de María Rubí detallaron en sus publicaciones que ella viajaba en un vehículo Isuzu Trooper, modelo 1999, con placas de California 5MVB530.

También aseguran que ella no tiene problemas con nadie, y solo se dedica a trabajar y cuidar a sus hijos.

De acuerdo con la información que proporcionaron los familiares a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando desapreció, María Rubí vestía suéter negro con capucha, con el letrero de la marca FILA.

María Rubí es de tez blanca, complexión robusta, cabello castaño claro y ojos café pardos.

Por ello, la Fiscalía pide apoyo a las personas que tengan cualquier información o datos sobre el posible paradero de María Rubí, para que lo reporten al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o al número de
Emergencias 911 o al número de Denuncia Anónima 089.

+ posts