Emiten alerta Ámber por Máximo Daniel, tiene 1 año 7 meses

Ensenada.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para localizar a Máximo Daniel Díaz Cedano, un bebé de 1 año 7 meses de edad.

La Fiscalía, quien presume que el menor pueda encontrarse con un adulto en Sonora, mencionó que Máximo Daniel fue visto por última vez hace más de tres semanas, el 2 de noviembre de 2022 en la avenida Pedro Loyola y Estancia, en el fraccionamiento Acapulco, de Ensenada.

Desde entonces se desconoce su paradero y se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para encontrarlo, dijo la Fiscalía General de Baja California.

Se presume que Máximo Daniel se encuentra en compañía de Francisco Javier Sánchez Ramos, en San Luis Río Colorado, Sonora, agregó.

La Fiscalía General del Estado mencionó que el niño está en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud.

Describió que Máximo Daniel es de tez blanca, mide 85 centímetros y pesa 20 kilogramos aproximadamente. Tiene cabello lacio castaño claro, ojos grandes con abundantes pestañas, labios gruesos y nariz chica.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: [email protected], finalizó la Fiscalía General del Estado.

+ posts