Se quedan en prisión dos sujetos por matar a un hombre en el motel del bar 7 de Copas

Tijuana.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida logró la vinculación a proceso de dos sujetos que ejecutaron a uno y dejaron herido a otro durante un ataque armado en el Hotel Cancún, en Tijuana.

El 20 de noviembre, Misael y otro hombre llegaron al hotel ubicado en el bulevar Díaz Ordaz e ingresaron a la habitación donde se encontraba la víctima de nombre Marlon, y le dispararon con un arma de fuego.

Tras el crimen, los dos agresores huyeron por el acceso vehicular, en donde subieron a un automóvil Nissan Versa, tipo taxi, blanco, que era conducido por Adrián, y con quien se fugaron.

El hecho fue reportado a la autoridad, por lo que unidades de la Policía Municipal iniciaron una persecución.

En la huida, desde el taxi, los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes preventivos, y al llegar a la colonia Tres de Octubre el vehículo chocó contra un puesto del sobre ruedas.

Los agresores intentaron huir a pie tierra y a pesar de que continuaban los disparos contra los policías, los agentes lograron la captura de Adrián y Misael.

Ambos detenidos fueron turnados al ministerio público, el cual logró reunir elementos suficientes para llevarlos a proceso y tras la audiencia de imputación, el 27 de noviembre pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso.

El juez a cargo, impuso a los dos vinculados prisión preventiva oficiosa, por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado por venganza cometido en grado de ejecución de tentativa.

Asimismo, el juzgador dio plazo de investigación complementaria de dos meses.

+ posts