Disparan contra hombre desde un carro de centro de rehabilitación

Foto: Archivo

Tijuana.- Un hombre de 26 años de edad, quedó gravemente herido al recibir un disparo en la espalda mientras se encontraba en la calle, cerca de una tortillería de la colonia Salvatierra, la tarde de ayer jueves.

El responsable de la agresión fue un sujeto que huyó del lugar en un carro blanco con logotipos anaranjados, a decir de testigos, de un centro de rehabilitación.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde de ayer jueves 1 de diciembre frente a una tortillería ubicada en la calle Misión del Rosario de la colonia perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Cuando los agentes municipales acudieron al sitio, localizaron a la víctima, de nombre Carlos Abraham, tendida sobre la vía pública con una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda baja.

Paramédicos de Cruz Roja estabilizaron al hombre de 26 años de edad y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Ingresó en condición grave.

Mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a iniciar las indagatorias sobre el intento de homicidio, no localizaron indicios balísticos en el lugar.

Testigos comentaron a las autoridades que el responsable es un sujeto de complexión robusta, vestido de pantalón azul y camisa blanca que huyó a bordo de un sedan Nissan blanco con logotipos anaranjados, aparentemente de un centro de rehabilitación.

La víctima del atentado fue identificada por un familiar que declaró haber escuchado disparos mientras se encontraba en la tortillería y luego ver al hombre herido y tirado en la calle.

+ posts