Médico no estaba desaparecido, se fue por decisión propia

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado informó que localizó con vida a un médico que se encontraba desaparecido desde el 23 de enero de 2023, quien fue reportado por sus familiares el pasado 1 de febrero de 2023.

“Luego de su localización el doctor manifestó a los agentes estar en buen estado de salud y que su ausencia fue voluntaria, por lo que solicita a la Fiscalía cancelar su localización reservando sus datos personales y los motivos de su ausencia”, indicó la institución.

También puedes leer Médico desaparece al salir de su casa en Tijuana

Aunque el nombre del médico no se dio a conocer por parte de la FGE, PUNTO NORTE pudo confirmar que se trata de Serafín Santacruz Sánchez, cuyos familiares y amigos pidieron apoyo a este y otros medios de comunicación para localizarlo hace unas semanas.

La familia del médico radiólogo indicó que lo vieron por última vez al salir de su casa en la colonia El Pípila y a los días, se comunicó vía WhatsApp con sus hermanos, sin que supieran más de él.

Por este mismo motivo, la Fiscalía generó una pesquisa y ficha de búsqueda para dar con el profesionista.

Tras dar a conocer que el médico se encuentra en buen estado de salud y que tampoco fue víctima de algún delito, la FGE agradeció el apoyo y colaboración de la sociedad para dar con el paradero de este y otros ciudadanos.

+ posts