Buscan a tres hermanitos desaparecidos hace 6 días en Tijuana

Tijuana.- La Fiscalía General de Estado (FGE) emitió una alerta Amber por tres hermanitos desaparecidos hace seis días, al salir de su casa en la colonia Buena Vista de esta ciudad.

ACTUALIZACIÓN: FGE ENCUENTRA A HERMANITOS PERDIDOS

Se trata de niños de 6 y 8 años de edad y una adolescente de 14, todos de apellidos Morales Báez, precisó la Fiscalía.

La menor, de apenas 6 años, es Yulissa Mariu, Isaias Alexander tiene ocho y Laissa Fernanda, 14.

La Fiscalía resaltó que los tres se encuentran extraviados desde el 26 de marzo del presente año.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de los menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud”, abundó.

Describió que la pequeña de 6 años, Yulissa Mariu, es de tez blanca, y complexión delgada, pesa 20 kilogramos.

Además, mide 1.15 metros de estatura, su cabello negro es ondulado, largo al hombro y sus ojos negros grandes.

Isais Alexander es mexicano, de 8 años. Mide 1.25 metros de estatura y es de complexión delgada, pesa 25 kilogramos.

Tiene tez blanca, cabello café lacio corto, ojos medianos cafés y como seña particular, una cicatriz en la ceja derecha.

Finalmente, la mayor, Laissa Fernanda Morales Báez, de 14 años de edad, también es de tez blanca, complexión robusta, pesa 60 kilogramos y 1.60 metros de estatura. Tiene cabello café oscuro lacio al hombro y ojos medianos café oscuro.

La Fiscalía Estatal observó que cualquier información relacionada con esta búsqueda puede reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 extensión 2, o bien al correo electrónico: [email protected].

“Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a los hermanos menores de edad Laissa Fernanda, Alexander Yulissa Mariu e Isais Morales Báez Ledesma Arellano”, concluyó la Fiscalía de Baja California.

+ posts