Detienen a sujeto con una escopeta en la calle

Tijuana.- Un sujeto que transitaba en la calle con una escopeta abastecida fue detenido por policías municipales que realizaban patrullaje en la colonia Ojo de Agua, en la Zona Este de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) señaló que los agentes transitaban por la vía pública de esa colonia cuando observaron a un hombre que traía un arma.

Los oficiales intervinieron al sujeto, quien se identificó como Juan Ernesto, de 29 años de edad, originario de Nayarit.

Confirmaron que llevaba consigo un arma larga y le aseguraron la escopeta calibre 12, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Juan Ernesto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a la carpeta de investigación por portación de arma de fuego, indicó la dependencia municipal

La Secretaría de Seguridad Municipal recordó a la ciudadanía que tiene a su disposición el aplicativo móvil Botón de Emergencia para denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva.

+ posts