Dejan a un hombre decapitado junto a su cabeza y un narcomensaje

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un hombre decapitado y con la cabeza cercenada a la altura de los pie fue arrojado a un puente vehicular, debajo del libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera, en la delegación municipal San Antonio de los Buenos, en Tijuana.

El hallazgo se reportó minutos después de la 1:00 horas de hoy domingo 28 de abril.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder a la emergencia y confirmar que sobre la avenida Flores Magón, casi esquina con la calle Fidel Velázquez, se encontraba un hombre sin vida.

El hombre se encontraba en un reducido acotamiento debajo del puente que sirve de banqueta a peatones.

Foto: Arturo Rosales

Se encontraba recostado sobre uno de sus costados, con una cartulina encima y la cabeza que le había sido cercenada en medio de los pies.

La víctima estaba vestido únicamente con un pantalón verde, con el torso desnudo.
El hombre era de tez morena, con la cabeza rapada y de complexión robusta.

Foto: Arturo Rosales

La escena del crimen quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de recoger indicios y recabar los primeros datos para abrir una carpeta de investigación por este crimen.

Foto: Arturo Rosales

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique una necropsia y para que pueda ser reconocido por sus familiares.
No se reportaron personas detenidas.

+ posts