Ingeniero y empresario fue asesinado y encajuelado en Tijuana

Encajuelado en tijuana Luis Eduardo empresario de tamaulipas

Tijuana.- Tras permanecer una semana desaparecido, el propietario de una maquiladora en Tijuana fue encontrado asesinado dentro de la cajuela de su propio vehículo.

Luis Eduardo Terán Villanueva, de 45 años, fue localizado el 26 de diciembre, un día después de Navidad, alrededor de las 3:00 de la tarde.

Se encontraba en estado de putrefacción y tenía varias lesiones punzocortantes.

Su cuerpo había sido colocado dentro de la cajuela de su propio automóvil, un Chevrolet Aveo modelo 2017 blanco.

El vehículo estaba estacionado en la avenida Industrial, frente al número 3862 del fraccionamiento Los Españoles, a un lado de un gimnasio de crosffit.

Familiares de Luis Eduardo habían levantado la denuncia de su desaparición el 23 de diciembre ante la Fiscalía General del Estado.

Según dijeron, lo vieron por última vez el 20 de diciembre alrededor de las 6:00 de la tarde cuando salió de su casa en el fraccionamiento Hacienda Agua Caliente.

La Fiscalía solicitó la colaboración de la ciudadanía, a través de medios de comunicación, para dar con el paradero de Terán Villanueva, quien tenía como señas particulares la ceja derecha entrecortada y un tatuaje con las letras DVP.

El empresario era egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como el Tec de Monterrey, del cual se tituló como ingeniero industrial y de sistemas en 2003.

Originario de Tampico, Tamaulipas, Terán Villanueva fundó junto a su hermano la empresa Anodizados Industriales en 2010.

Con domicilio en la colonia Garita de Otay en Tijuana, la compañía se dedica principalmente a la compra, venta, importación, exportación, fabricación, distribución, almacenamiento, entre otras actividades, de piezas metálicas y tratamientos electroquímicos.

Según pudo conocer Punto Norte, la víctima se había divorciado recientemente y tenía un hijo, sus amigos lo describen como una persona tranquila y dedicado a su trabajo como dueño de la maquiladora.

En julio de este año, Luis Eduardo viajó a Tampico, Tamaulipas para la reunión de 25 años de su generación de preparatoria.

+ posts