Bonilla insiste en no utilizar paquetería FedEx

FedEx
FedEx

Tijuana.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez reiteró su llamado a la ciudadanía para que no utilicen los servicios de la empresa FedEx, debido a que la empresa no ha aplicado los protocolos necesarios para evitar el trasiego de drogas.

El mandatario habló de estos casos durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook esta mañana, tras concluir la reunión de seguridad que encabeza diariamente.

“La empresa de paquetería FedEx se niega a mejorar sus protocolos de seguridad,” afirmó Bonilla Valdez e hizo a la comunidad dejar de usar estos servicios ya que han sido indiferentes a las peticiones de las autoridades y esto se ha prestado para el narcomenudeo de armas y droga.

Sobre el tema de los electrodomésticos decomisados en el Aeropuerto de Tijuana, Isaías Bertín, coordinador de las mesas de seguridad detalló que se llegó a un acuerdo con los representantes del aeropuerto para donar estos artículos a las colonias marginadas que se atenderán en las próximas jornadas por la paz.

El gobernador también habló del estado de salud del secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien ayer fue intervinido quirúrgicamente debido a un infarto cerebral.

Bonilla Valdez informó que el funcionario se encuentra estable y bajo observación médica.

También puedes leer: Sale Rodríguez Lozano de cirugía, se reporta estable

+ posts