Secretario de gobierno durará un mes convaleciente, pero no será sustituido

La salud del funcionario se reporta estable

Tijuana.- Amador Rodríguez Lozano, quien se recupera de una cirugía de emergencia a causa de un infarto cerebral que le fue practicada ayer, seguirá como secretario general de gobierno del Estado y no se tiene considerado nombrar a un relevo, expresó el gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

Informó que el funcionario se encuentra en condición estable y estará convaleciente por lo menos un mes.

En ese periodo, los asuntos que le corresponde resolver a la Secretaría General del Gobierno serán atendidos por el mismo gobernador y por el secretario de Finanzas.

“La Secretaría General de Gobierno sigue funcionando, Amador está estable, creemos que se va a reponer, es una situación delicada, obviamente tiene que tener reposo”, expresó.

También puedes leer Sale Rodríguez Lozano de cirugía, se reporta estable

No obstante, el gobernador fue enfático en que “Amador Rodríguez Lozano es el secretario general”.

Dijo que esperarán las valoraciones de los médicos, pero de momento no ha considerado nombrar o buscar algún relevo.

En cuanto a la realización de una consulta pública para determinar si la empresa Constellation Brands debe establecerse en Mexicali, el mandatario estatal dijo que para que este ejercicio tenga validez lo debería realizar el Instituto Electoral.

“Yo estoy de acuerdo con lo que quiera la mayoría de la gente, yo creo en las consultas, pero en una consulta bien hecha, pero no podemos hacer una consulta por cada empresa que se venga a instalar”, pronunció.

+ posts