AMLO también visitará Tijuana, confirma Ruiz Uribe

AMLO también visitará Tijuana, confirma Ruiz Uribe
AMLO también visitará Tijuana, confirma Ruiz Uribe

Tijuana.- En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Baja California, se agregó una parada en Tijuana, confirmó el delegado único del gobierno federal, Jesús Alejandro Ruiz Uribe. Ello extiende la gira del López Obrador a dos días, el 28 y 29 de marzo, el primer día estará en Tijuana y el segundo en Mexicali.

Entre las actividades que el primer mandatario llevará a cabo, detalló Ruiz Uribe, está la revisión de obras públicas relacionadas con el desarrollo de instalaciones comunitarias, así como la rehabilitación de espacios deportivos para la prevención del delito. Con esta, será la cuarta visita de López Obrador a Baja California desde que tomó posesión como presidente de la República en diciembre de 2018.

La información de la visita se dio a conocer en la transmisión en vivo que realizó el gobernador Jaime Bonilla Valdez esta mañana, tras haber pasado el día de ayer en la Ciudad de México para realizar gestiones de recursos para obras públicas. Bonilla Valdez reiteró que su administración está trabajando de cerca con las familias de la colonia Cumbres del Rubí, ya que las lluvias de estos días han empeorado la situación de derrumbes que presentan varias viviendas.

En otro tema, el gobernador celebró la rapidez de la Fiscalía General del Estado (FGE) para decomisar máquinas tragamonedas, ya que tan solo ayer, agentes confiscaron 173 de estas en Ensenada, 1 en Mexicali y cuatro en Tijuana. El mandatario estatal recordó que los lugares donde se encuentran estos dispositivos tienen a ser foco de adicciones para menores de edad, ya que muchas veces se utilizan como puntos de venta de droga.

+ posts