Balacera en velorio deja un muerto y tres heridos, dispararon más de 100 veces

Balacera

Tijuana.- Mientras un hombre era velado en la vía pública, sujetos con armas largas y portando chalecos antibalas y pasamontañas, abrieron fuego contra los asistentes al funeral, dejando un hombre sin vida y tres lesionados.

En el lugar quedaron más de 100 casquillos percutidos entre carros de reciente modelo, latas de cerveza, botellas de whisky Buchanan’s y de vodka que eran consumidos por los familiares y amigos del fallecido.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, los sicarios arribaron a la avenida de Las Torres esquina con avenida León en la colonia El Pípila, en donde además un conjunto norteño tocaba sobre la calle como parte del velorio.

En el tiroteo, los delincuentes acribillaron a Luis Sebastián Beltrán Contreras, quien se encontraba en los asientos traseros de una camioneta Jeep blanca de reciente modelo y con placas nacionales.

El joven de no más de 25 años quedó tendido sobre el vehículo con los pies colgando hacia afuera. Fue declarado sin vida en el lugar.

Otro hombre recibió un disparo en el abdomen, se reporta grave y los otros dos lesionados fuera de peligro. Dos fueron trasladados a un hospital por paramédicos, pero el tercer herido prefirió no ser atendido.

+ posts