Grupo armado ejecuta a un hombre y en su huida atropella a otro

El Soler

Tijuana.- Sujetos armados con armas largas y a bordo de dos vehículos ingresaron ayer a un domicilio para asesinar a un hombre en el fraccionamiento El Soler. Al salir del lugar, atropellaron a otro, quien quedó herido.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:00 de la tarde cuando una vagoneta gris y un vehículo deportivo color guinda ingresaron al patio de una vivienda ubicada sobre el callejón Mar Rojo, de la colonia Lomas Misión, frente al hotel Villas de Santiago.

Dentro del lugar se encontraba Eduardo Orinoco Enríquez, quien recibió disparos en el tórax y la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.

Según información proporcionada a PUNTO NORTE, uno de los responsables, de complexión robusta y vestido con una camiseta negra, salió corriendo del lugar con un arma AR-15 para abordar uno de los vehículos.

En su huida, el comando armado atropelló a un hombre que se encontraba en la calle y quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia.

En el lugar del crimen fueron localizados 8 casquillos .223, uno de disparos se impactó contra un vehículo Chrysler 300 con placas de California, el cual estaba en el domicilio.

Momento más tarde, policías municipales localizaron un vehículo Ford Mustang guinda, el cual coincidía con las características del automóvil utilizado por los asesinos, abandonado en la colonia Alemán, en las cercanías de donde ocurrió el homicidio.

+ posts