Asesinan a hombre mientras hacía albañilería

Tijuana.- Un hombre que realizaba labores de albañilería sobre una calle de la colonia Camino Verde fue asesinado esta tarde.

Según los primeros reportes, los asesinos dispararon cerca de 12 ocasiones contra la víctima, quien quedó sin vida en la calle Anaximandro, casi esquina con Pitágoras.

El ataque se dio alrededor de las 6:30 de la tarde cuando el hombre se encontraba realizando una mezcla de cemento sobre la calle.

La víctima recibió disparos en el rostro y el pecho, entre otras partes del cuerpo. Paramédicos que arribaron al lugar para brindarle atención médica, lo declararon sin signos vitales.

El hombre, quien vestía una camisa a rayas y sin mangas, pantalón de mezclilla y tennis, quedó tendido a un lado de arena, cemento, palas y cubetas.

No se reportan personas detenidas por este homicidio.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.