Cinco militares pierden la vida al volcarse su vehículo en Tijuana

Cinco militares pierden la vida al volcarse su vehículo en Tijuana
Tijuana.- Cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fallecieron esta mañana en un fuerte accidente automovilístico.
Otros tres se encuentran en estado grave y fueron trasladados a hospitales de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) confirmó el número de militares involucrados en el accidente ocurrido sobre el bulevar 2000 alrededor de las 6:15 horas de hoy jueves.
Según información obtenida por PUNTO NORTE, el conductor de la unidad de la Sedena tipo Hummer y número 0902161 perdió el control sobre la vialidad de alta velocidad, a la altura de la colonias Las Delicias II.
Al volcarse la unidad sobre el camellón que divide al bulevar, varios militares que viajaban en la parte trasera sufrieron fuertes caídas y fue así como cinco de ellos perdieron casi de manera instantánea la vida.
Los integrantes del Ejército quedaron tendidos entre piedras y maleza, sobre el camellón, así como algunas de sus pertenencias como mochilas y bebidas que llevaban consigo.
En el rescate de los efectivos, participaron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos.
Los elementos de Sedena lesionados fueron trasladados a la clínica de la Cruz Roja.
Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de la investigación del accidente.
+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.