Disparan en la cabeza a menor durante intento de asalto

Tijuana
Archivo

Tijuana.- Un menor de 16 años recibió un disparo en la región de la cabeza la mañana de hoy cuando fue víctima de un asalto en Tijuana.

El adolescente llegó en un vehículo participar acompañado de su familia a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Según relataron sus familiares a personal médico y a agentes de la Policía Municipal, el menor se encontraba frente a una papelería de la delegación Natura cuando fue atacado.

Los primeros informes del ataque armado indican que ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando en un intento por asaltarlo, el delincuente le disparó para luego salir corriendo.

El estado de salud del adolescente se reporta delicado.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.