Asesinan a conductor de Uber y detienen al sospechoso en un Mercedes 2018

Tijuana.- Esta mañana, un joven de 24 años fue asesinado frente a su domicilio tras recibir varios impactos de bala para ser despojado del carro que utilizaba como chofer de Uber.

El homicidio se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana en la colonia Vista Encantada en la delegación Playas de Tijuana.

De acuerdo con testigos, los asesinos se trasladaban en un automóvil blanco.

A cuatro kilómetros de los hechos, sobre el bulevar Salvatierra frente a un templo religioso mormón, policías municipales lograron detener a un hombre que manejaba un auto blanco Mercedes Benz año 2018 y el cual transitaba a exceso de velocidad.

El vehículo de lujo llevaba sobrepuestas placas nacionales de Baja California.

Al volante de la Mercedes Benz iba Juan Carlos, un hombre de 35 años originario de León Guanajuato, pero con residencia en Tijuana.

En la inspección al vehículo se localizó una mancha de sangre en la puerta del conductor.

Las placas (AHG-488-A) que llevaba la Mercedes Benz corresponden en realidad a un Ford Focus año 2008, nacionalizado.

La camioneta Clase GLC 300 también tiene registro de placas nacionales, no cuenta con reporte de robo y fue adquirida en 2019 en una agencia de vehículos en México.

Según testimonios obtenidos por PUNTO NORTE, la víctima de nombre José se encontraba frente a su domicilio en la Avenida Río cuando dos hombres se acercaron en un carro blanco y le ordenaron que se bajara de su vehículo, un Nissan Versa color Gris.

Los homicidas dispararon a José en varias ocasiones cuando se negó a entregarles el carro, lesionándolo en la cara, cabeza, pecho y hombro.

Uno de los delincuentes abordó el carro de la víctima y el otro huyó en el automóvil blanco.

José murió en el lugar, su cuerpo fue localizado bocarriba en medio de la vía pública.

+ posts