Joven sale de hospital y piden 300 mil pesos a su familia como rescate

Mexicali.- Una joven desapareció ayer de un hospital privado de la ciudad y horas después su padre recibió una llamada para solicitarle dinero a cambio de liberarla.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), cerca de las 10:00 de la noche, se pidió presencia policial en el hospital Hispano Americano.

A los policías se les explicó que la joven, de nombre Elsa, se encontraba en dicho centro médico, cuando recibió una llamada en recepción.

Minutos después, el personal ya no la tuvo a la vista ni la localizó, por lo que el padre solicitó ayuda a las autoridades.

En las cámaras de seguridad del hospital, se observa a Elsa salir por su cuenta del lugar mientras sostiene una llamada por teléfono celular.

Tiempo después, el padre de la joven recibió una llamada en la que le pedían 300 mil pesos como rescate, pues le aseguraron la tenían secuestrada.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso para ver determinar si se trata de un secuestro o un posible caso de extorsión telefónica.

+ posts