Detienen con droga a hermanos de director de Seguridad de Mexicali; “estoy desconcertado”

Mexicali.- Dos hermanos del director de Seguridad Pública de Mexicali, Alejandro Lora Torres, fueron detenidos en posesión de drogas.

Esta mañana, el titular de la Policía Municipal confirmó el arresto de sus hermanos en un operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a lo cual se dijo sorprendido y desconcertado por la situación.

“Soy una persona que reconoce la claridad de la ley y creo que esa ley debe ser en su aplicación firme, y no distingue ciudadanos comunes, autoridades, no distingue familiares, incluso no distingue al propio director de seguridad pública, quien se equivoque debe responder por sus actos”, dijo el director al respecto.

Lora Torres comentó que sólo uno de sus hermanos se encuentra actualmente detenido por posesión de droga, pero que esperará a que se realicen las investigaciones correspondientes para dar más detalles de los hechos.

Según datos policiales, los hermanos, de nombre Manuel y José Luis fueron detenidos anoche en posesión de diversos gramos de cocaína y metanfetamina.

El director acudió esta mañana a la entrega de uniformes para la Policía Municipal, evento que fue encabezado por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila.

+ posts