Una menor de 14 años que trabaja limpiando un kinder está desaparecida

Tijuana.- Una menor de 14 años de nombre Juana Rosas Aragón se encuentra desaparecida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El día de ayer jueves 17 de septiembre, la menor de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Álamo, rumbo a un kínder donde trabaja haciendo la limpieza, pero nunca llegó al lugar y desde ese momento no se sabe nada de ella.

Juana Rosas tiene los ojos cafés, cabello negro y corto, boca grande y labios gruesos, tiene cejas semipobladas y arqueadas, es de nariz grande, frente mediana así como de orejas chicas, su tez es morena, tiene menton ovalado, pesa 45 kilogramos y mide 1.53 metros.

Como señas particulares, la menor de 14 años tiene una mancha en medio de sus cejas.

El día que desapareció llevaba un pantalón negro, blusa roja y suéter azul con mangas grises, además traía una pulsera de hilo color rojo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts