Asesinan a vendedor de un puesto de comida cerca de la garita de Otay

Tijuana.- El vendedor de un puesto de tacos de canasta, ubicado en medio de maquiladoras cerca de la garita comercial de Otay fue ejecutado esta mañana mientras atendía a trabajadores de la zona.

Alrededor de las 8:00 horas, un sujeto armado llegó hasta el puesto ambulante, improvisado con un letrero, un vehículo tipo pick y mesas, sobre la calle 12, justo a la entrada de una de las fábricas de la colonia Industrial.

El asesinó comenzó a disparar el arma, hiriendo al encargado del puesto en el tórax, mientras que otro hombre que se encontraba en el lugar también resultó herido.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja respondieron al reporte y en el lugar, los socorristas declararon sin vida al vendedor, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital.

Los oficiales acordonaron el área para permitir a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajar en la escena del crimen, el cual ocurrió a unos metros del muro con Estados Unidos, mientras realizaron operativos de búsqueda en la zona sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

+ posts