Victoria Guillén desapareció en Michoacán, reportan haberla visto en Otay

Tijuana.- Victoria Guillén Peñaloza es buscada por sus familiares después de que hace siete años desapareció de Uruapan, Michoacán. Sospechan que podría estar en Tijuana, por lo que familiares piden ayuda a la comunidad para dar con ella.

Victoria tendría hoy 38 años, tiene ojos cafés oscuro, es de tez morena clara, mide 1.60 metros, es de complexión regular y en aquel entonces, tenía el cabello teñido de rubio.

Como señas particulares tiene un lunar en forma de mancha en el labio inferior izquierdo y un tatuaje de la santa muerte en la pantorrilla derecha.

Familiares explicaron a PUNTO NORTE, que el día de su desaparición, el 23 de julio de 2013, Victoria se encontraba en un bar llamado Edén, ubicado en Uruapan, Michoacán, lugar de donde fue sustraída.

Posteriormente, al día siguiente a las 12:00 pm, recibieron una llamada telefónica de ella, en la cual les pidió que cuidaran de su hija, siendo este el último contacto que se tuvo con la desaparecida.

Usuarios de redes sociales se han acercado a los familiares para compartirles una fotografía de una mujer en situación de calle que ha sido visto por el área de Otay, pero no se ha podido comprobar que se trate de la misma persona.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts