Alerta Amber para localizar a Teresa Benítez de 2 años

Ensenada.- El pasado 28 de noviembre, la menor de nombre Teresa Benítez González de dos años de edad desapareció cuando salió con su padre en el municipio de Ensenada, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha activado la Alerta Amber para dar con su paradero.

Por lo anterior, se pide el apoyo de la comunidad para localizar a la pequeña de dos años y seis meses, ya que podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad.

Teresa Benítez González es de tez morena clara, boca grande, tiene ojos negros y su cabello es café largo y lacio.

Como señas particulares tiene un lunar en el dedo de en medio de la mano derecha, así como un lunar grande color morado en la espalda.

De acuerdo a los primeros informes, el 28 de noviembre la menor y su padre Ángel Benítez Quiñonez, salieron del domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas, siendo posteriormente encontrado el padre en el Hospital General de Ensenada.

Sin embargo, la menor no se encontraba con él, desde ese momento se desconoce el paradero de la niña.

En caso de contar con algún dato sobre el posible paradero de la menor de 2 años y seis meses, los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencias 911, así como al 089 para reportes anónimos o bien, al número telefónico de la Fiscalía de Ensenada 646-152-25-00, extensión 2559 y 2560.

+ posts