Lupita Jones se reúne con priistas y ofrece llevar a BC a “una nueva era”

Continúa su gira por Baja California. Foto: Víctor Medina

Mexicali.- Lupita Jones Garay se reunió esta mañana con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de su acercamiento con los representantes de la alianza encabezada por este partido y el Partido Acción Nacional (PAN).

Anoche, la ex Miss Universo estuvo reunida con militantes panistas, como lo hizo el martes 16 de febrero en Tijuana.

Aunque Jones Garay se rehúsa a confirmar que ya aceptó la propuesta de la alianza para ser la precandidata a la gubernatura de Baja California, continúa en reuniones.

Previo a esta reunión, Lupita Jones difundió un video en redes sociales para abordar sus aspiraciones políticas, terreno en el que por primera vez participa, tras dedicarse de lleno a la organización de certámenes de belleza y una academia de modelaje.

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando a contender por la gubernatura de Baja California. Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada”, dijo.

También puedes leer Lupita Jones asiste a eventos del PAN, pero aún no les da el sí: “me siento como novia”

Lupita Jones en las instalaciones del PRI en Mexicali. Foto: Víctor Medina

Añadió “me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y qué podría hacer yo si tuviera esa oportunidad. Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente”.

Incluso se adelantó “si fuera gobernadora, lo haría para unir a la gente, no para dividirla, para levantarnos juntos de la crisis, llevar a Baja California a una nueva era, no soy de un partido político y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo”.

Al culminar el encuentro, Jones dijo sobre el gobernador, quien en varias ocasiones ha dicho que el PAN busca explotar su imagen al no tener otros prospectos para la candidatura.

“Le agradezco que me tenga siempre presente y que se tome el tiempo para hablar de mí”, comentó la ex reina de belleza.

Posterior a la reunión, el dirigente estatal del PRI, Carlos Jiménez Ruiz, mencionó que al menos su partido no tiene otro prospecto, en caso de que la mexicalense decline la invitación de la coalición para ser su candidata.

+ posts