Choque sobre carretera Tijuana-Rosarito deja un muerto y 3 niños heridos

Tijuana.- Un accidente vehicular entre cuatro automóviles que circulaban sobre la carretera Tijuana-Rosarito dejó a una persona sin vida y tres menores lesionados.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en dirección a Tijuana, metros antes de llegar al entronque con el libramiento Rosas Magallón.

Debido a que los vehículos quedaron obstruyendo todos los carriles, automovilistas que circulaban por esa carretera permanecieron más de una hora en el congestionamiento vial.

Los vehículos involucrados son dos camionetas, una Jeep Grand Cherokee gris Cuatro, uno adelante de otro.

Otro de los vehículos más dañados fue un sedán marca Ford gris, cuyo costado del lado del conductor quedó prácticamente destruido.

El cuarto automóvil es un sedán negro, que quedó metros adelante de los otros vehículos.

Paramédicos atendieron a las víctimas y declararon sin vida a una de ellas, mientras que trasladaron al hospital a los menores.

Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado siguen en el área realizando los peritajes y el levantamiento del cuerpo, por lo que se recomienda evitar esa zona debido al tráfico.

Agentes de tránsito habilitaron uno de los carriles en dirección a Rosarito para permitir a los automovilistas que se dirigen a Tijuana, utilizar este para salir de la zona.

+ posts