Universitarios podrán realizar servicio social y prácticas en la Fiscalía General del Estado

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) y quince instituciones universitarias firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se permite a los alumnos realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en cada una de las áreas de la institución.

Durante el evento, Juan Guillermo Ruiz, Fiscal General, comentó que este acto refrenda el trabajo con principios y valores que se viene realizando en la institución.

Por otra parte, el director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria de la FGE, José Fernando Sánchez González, expresó que es importante que los estudiantes vayan relacionándose con actividades que reforzarán su aprendizaje.

Las universidades que firmaron este convenio con la FGE, son:

Cetys Universidad; Universidad de Ensenada; Universidad Unifront; Instituto Universitario de Ensenada; Centro de Enseñanza y Capacitación de Estudios Superiores de Baja California; Instituto Educativo José Vasconcelos; Instituto de Posgrado en Ciencias Penales y Política Criminal de Baja California; Colegio Superior de Ciencias Jurídicas; Bachillerato Tecnológico de Tijuana.

Así como el Centro de Enseñanza en Investigación Superior de Tijuana; Universidad Autónoma de Durango campus Tijuana y Mexicali; Ateneo Universidad; CUT Universidad de Tijuana; Instituto Superior Educativo; y Centro de Enseñanza e Investigación Superior de Baja California.

+ posts