Sicarios ejecutaron a un hombre y lesionaron a 3 inocentes, entre ellos, una niña

Tijuana.- Un ataque armado contra un hombre que conducía un pickup y el cual fue asesinado dejó a 3 víctimas heridas de bala que no estaban relacionadas con los hechos, entre ellos a una niña de 13 años.

Los hechos sucedieron ayer 9 de junio alrededor de las 7 de la tarde, en la avenida San Martín, entre calle San Fabián y San Guillermo, en el fraccionamiento del mismo nombre en la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo a testimonios que pudo conocer Punto Norte, un grupo de hombres armados que se trasladaba en un vehículo negro, abrió fuego contra el conductor de un pickup gris. Tras recibir varios impactos de bala, la víctima perdió el control del volante y se impactó en el canal pluvial que divide la avenida.

A la llegada de paramédicos declararon sin vida al hombre identificado como Jorge, de 45 años.

En el ataque, 3 personas más resultaron heridas de bala, dos hombres y una niña. Uno de los heridos se retiró de la zona en un carro particular y a los minutos arribó a un hospital de la ciudad, mientras que el otro lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto que la menor de edad recibió un impacto en una pierna y fue atendida también por los socorristas.

Policías municipales y elementos del ejército que atendieron el reporte, localizaron dentro del pickup Tacoma a la víctima ya sin vida y con varias lesiones en cabeza, tórax y hombro.

Para el rescate del cuerpo, se requirió la presencia del personal de bomberos quienes practicaron las maniobras.
De estos hechos no se reportaron detenidos.

+ posts