Asesinan a mujer y ocultan su cuerpo detrás de arbustos en Tijuana

Foto: Archivo (Gustavo Suárez)

Tijuana.- Una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada por disparos de arma de fuego y su cuerpo fue arrastrado en un terreno baldío hasta ocultarla detrás de unos arbustos.

La mañana del jueves 2 de septiembre, alrededor de las 9:30 horas, una persona que caminaba sobre la calle Rincón, un camino de terracería, del fraccionamiento Alcatraces en la zona de Santa Fe, observó el cuerpo de una mujer, por lo que lo reportó al 911.

Policías municipales fueron los primeros en llegar hasta el sitio, donde confirmaron el hallazgo de un cadáver.

La víctima, quien aún no ha sido identificada de manera oficial, presentaba heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza.

La joven vestía blusa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla y botas color rosa pastel.

Tenía el cabello castaño, ojos café y era de tez blanca. No presentaba tatuajes ni cicatrices que ayuden a su identificación, pero sí tenía consigo anillos y una pulsera roja.

Autoridades localizaron también un casquillo calibre 9 milímetros percutido, a un costado de la víctima.

Tras el procesamiento por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.