Continúa vacunación de segundas dosis en Tijuana, Mexicali y Ensenada

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Hoy lunes 13 de septiembre se encuentran instalados tres puntos de vacunación anti Covid-19 en los municipios de Tijuana, Mexicali y Ensenada para la aplicación de segundas dosis a la población pendiente de completar sus esquemas con alguno de los tres biológicos disponibles en la región.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, informó que quedan disponibles 11 mil 794 vacunas contra el coronavirus en Baja California, de las cuales, 5 mil 238 son de Pfizer, 4 mil 160 de AstraZeneca y 2 mil 396 de Sinovac.

En Tijuana se continúa inmunizando en el Centro de Gobierno-IMOS, ubicado en carretera libre Tijuana-Tecate, KM 26, El Florido.

En Mexicali se estará vacunando en la Plaza Cachanilla, localizada en sobre el bulevar López Mateos y también saldrá una brigada itinerante que acudirá a asilos a vacunar a las personas de la tercera edad.

Por su parte, en Ensenada se continuará vacunando en el área de Jurisdicción de Servicios de Salud, en la avenida Ruiz y Catorce.

Para finalizar, Alonso Pérez Rico compartió que las jornadas de vacunación para los menores de 12 a 17 años comenzarán una vez que el gobierno federal envíe las vacunas a la entidad, y estas serán aplicadas en un periodo de cinco días a un aproximado de 600 mil menores de ese rango de edad.

+ posts