Ingresan a domicilio en Tijuana y matan a tres, dejan también un narcomensaje

Tijuana.- Un triple homicidio se registró por la mañana de este martes en un domicilio utilizado como picadero de la delegación Sánchez Taboada.

Junto a los cuerpos, los responsables dejaron un ‘narcomensaje’ dirigido contra un grupo delictivo generador de violencia en la demarcación.

Los tres hombres, ya sin vida, fueron localizados por la hermana de una de las víctimas, después de que un conocido le dijera que habían matado a su hermano.

Al dirigirse al domicilio, localizado sobre calle Herrera con Capistrano Sur, de la colonia Emperadores, encontró dentro de una de las habitaciones a los tres jóvenes, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.

Sin embargo, socorristas de la Cruz Roja que llegaron a brindarles los primeros auxilios, los encontraron ya sin signos vitales.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, agentes policiacos ingresaron a la vivienda de madera hasta encontrar a las tres víctimas, uno de los cuales fue identificado por su hermana como Víctor Javier, de 26 años.

Respecto a los otros dos hombres, ambos tenían entre 30 y 40 años, vestían ropa de mezclilla y presentaban diversas huellas de violencia en rostro y cuerpo.

Según información proporcionada a PUNTO NORTE, uno de los hombres, hasta el momento no identificado, tenía tatuajes con los números romanos VI, III, MM, XI en la clavícula derecha como seña particular.

Autoridades también localizaron una lona blanca con un texto de amenaza en contra de un grupo delictivo dedicado al secuestro y firmado por uno de los principales generadores de violencia en el área.

Mientras que Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectó cinco casquillos al parecer .45 milímetros y una bala durante el procesamiento de la escena para después autorizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia.

No se reportaron personas detenidas por este triple homicidio.

+ posts